Jornada informativa de presentación del Programa

Desde la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), en colaboración con la Universidad de Salamanca (USAL), se está procediendo a la puesta en marcha de una serie de actuaciones y servicios en el marco del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021.

En este sentido, y debido a las circunstancias actuales, se ha programado de manera telemática la presentación del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 de promoción del emprendimiento y la empleabilidad y de fomento de la actividad industrial de Béjar y su entorno para el próximo 29 de mayo de 2020, viernes. En dicho evento, organizado por la Universidad de Salamanca, participarán las distintas instituciones implicadas en el Programa, según la agenda que se adjunta a continuación.

Agenda:

• 12:00 h. – BIENVENIDA Y APERTURA DE LA JORNADA
    • María Elena Martín Vázquez, Alcaldesa-Presidenta del Excelentísimo Ayuntamiento de Béjar.
    • Javier González Benito, Vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca.
    • Rosa Cuesta Cofreces, Directora General de Política Económica y Competitividad, Junta de Castilla y León.
    • Susana García Dacal, Directora General del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.
  • 12:15 h. – CATÁLOGO DE SERVICIOS A EMPRESAS DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE BÉJAR. MEJORAS DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE LA E.T.S.I.I.
    • Javier Ramón Sánchez Martín, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar.
  • 12:35 h. – SERVICIOS ESPECIALIZADOS A EMPRESAS; GENERACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRENDEDORES. TUTORIZACIONES, TALLERES DE CAPACITACIÓN, ACCIONES DE COOPERACIÓN.
    • José Francisco Diego Calvo, Director Territorial de Salamanca. Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.
  • 12:45 h. – GENERACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRENDEDORES // PLAN DE EMPLEO: FOMENTO DE LA EMPLEABILIDAD E INSERCIÓN PROFESIONAL.
    • Emiliana Pizarro Lucas, Directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento. Universidad de Salamanca.
  • 13:00 h. – LÍNEAS DE AYUDA ICE-CASTILLA Y LEÓN
    • Beatriz Casado Sáenz, Directora del Departamento de Innovación y Emprendimiento. Instituto para laCompetitividad Empresarial de Castilla y León.