Jornada presencial: “Textiles inteligentes y su aplicación en diferentes sectores”

Actuación de impulso a la promoción de los servicios de I+D+i.

En el marco de actuaciones del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 de promoción del emprendimiento y la empleabilidad y de fomento de la actividad industrial de Béjar y su entorno, en colaboración con el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE-USAL EMPRENDE) organiza la siguiente jornada de difusión.

DIRIGIDA A: Empresarios, Directivos y Trabajadores de empresas de Béjar y su entorno territorial, Docentes y Profesionales de la ETSII Béjar y del CIFP “Ciudad de Béjar”.

OBJETIVO: En la jornada planteada, y siempre con una visión práctica, utilizando metodologías interactivas, los asistentes podrán descubrir los avances en investigación y desarrollo en relación a los textiles inteligentes (smart textiles, E-textiles). De la mano de personal altamente cualificado y especializado, se pretende dar a conocer las distintas aplicaciones en este campo, las diferentes líneas de investigación abiertas, así como mostrar casos de éxito y desarrollos, además de descubrir los retos que plantea y las oportunidades de negocio en torno a múltiples sectores de actividad.

MODALIDAD: Presencial / Gratuita.

INSCRIPCIÓN: A través del siguiente enlace de Eventum, antes del 22 de marzo de 2022 a las 14:00 horas.

INSCRIPCIÓN A LA JORNADA

LUGAR: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar – Aula HUB de emprendedores.

FECHA – HORA DE COMIENZO: 23 de marzo de 2022 – 18:00 horas.

DURACIÓN: 3 horas.