TALLER: “Buenas prácticas en proyectos emprendedores”

Taller enmarcado en las actuaciones dirigidas a la Generación y Desarrollo de Emprendedores.

En el marco de actuaciones del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 de promoción del emprendimiento y la empleabilidad y de fomento de la actividad industrial de Béjar y su entorno, en colaboración con el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE-USAL EMPRENDE) organiza este taller.

DIRIGIDO A: Emprendedores en fase inicial y startups, investigadores, estudiantes y egresados de la ETSII-Béjar, estudiantes del Centro Integrado de Formación Profesional “Ciudad de Béjar”, empresas y comunidad universitaria en general.

OBJETIVO: En este taller se trasladarán, en base a la experiencia vivida por el ponente y de una forma eminentemente interactiva, una serie de buenas prácticas a tener en cuenta a la hora de emprender. Se podrán conocer ejemplos de otros proyectos emprendedores y se pondrán en común los errores más habituales que se cometen. Para intentar evitarlos o corregirlos, se compartirán consejos, alertas, trucos, llamadas a la atención y muchas dosis de realidad.

MODALIDAD: Presencial / Gratuito.

PONENTE: David Franco Mateos – Técnico del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento – Programa Territorial de Fomento para Béjar.

LUGAR: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar – Aula HUB de Emprendedores.

INSCRIPCIÓN: A través del siguiente enlace de Eventum, hasta el 14 de noviembre de 2022, a las 14:00 horas.

INSCRIPCIÓN AL TALLER

FECHA – HORA DE COMIENZO: 15 de noviembre de 2022 – 10:00 horas.

DURACIÓN: 4 horas.