TALLER: “Búsqueda online de ayudas y subvenciones para empresas”

Taller de Incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación e inicio a la Digitalización

En el marco de actuaciones del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 de promoción del emprendimiento y la empleabilidad y de fomento de la actividad industrial de Béjar y su entorno, en colaboración con el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE-USAL EMPRENDE) organiza este taller.

DIRIGIDO A: Empresarios, Directivos y Trabajadores de empresas de Béjar y su entorno territorial.

OBJETIVO: En el presente taller, y siempre con una visión práctica, los asistentes podrán conocer, de manera general, las distintas líneas de incentivos y ayudas para empresas, así como algunas de las opciones más habituales de financiación. En la sesión, se mostrarán varios ejemplos de buscadores. De la misma forma, aprenderán a realizar consultas sobre ayudas y subvenciones en vigor, aplicando filtros que faciliten la búsqueda, clasificando por temática, programando alertas y otras cuestiones que faciliten la gestión online de este tipo de información. Se pretende que cualquier empresa o autónomo pueda estar al tanto de todas las convocatorias que publiquen las administraciones públicas de distinto ámbito (local, provincial, autonómico y estatal) y que puedan ser de interés para las empresas de distintos sectores de actividad.

IMPORTANTE:Aunque no es obligatorio ni indispensable para participar en el taller, recomendamos que el asistente lleve su propio equipo portátil, para poder seguir la presentación del ponente a la vez que pone en práctica los ejemplos que se vayan explicando. El aula donde se impartirá el taller dispondrá de red WiFi a la que conectarse.

MODALIDAD: Presencial / Gratuito.

INSCRIPCIÓN: A través del siguiente enlace de Eventum, antes del 28 de octubre de 2020 a las 14:00 horas.

INSCRIPCIÓN AL TALLER

LUGAR: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar – Aula HUB de emprendedores.

FECHA – HORA DE COMIENZO: 28 de octubre de 2020 – 18:00 horas.

DURACIÓN: 3 horas.