Taller de Incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación e inicio a la Digitalización
En el marco de actuaciones del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 de promoción del emprendimiento y la empleabilidad y de fomento de la actividad industrial de Béjar y su entorno, en colaboración con el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE-USAL EMPRENDE) organiza este taller.
DIRIGIDO A: Empresarios, Directivos y Trabajadores de empresas de Béjar y su entorno territorial.
OBJETIVO: En el presente taller, y siempre con una visión práctica, los asistentes podrán conocer, desde la experiencia de la ponente, los distintos tipos de certificados electrónicos que existen en la actualidad, así como la manera de solicitarlo e instalarlo en su propio equipo. Tendrán la ocasión de conocer de primera mano los principales trámites que pueden llevar a cabo, sin necesidad de desplazamientos, en las Sedes Electrónicas de la Agencia Tributaria (Hacienda), la Seguridad Social o el Ayuntamiento, entre otros. Podrán plantear las dudas o cuestiones particulares referentes a los principales problemas técnicos que suele conllevar el uso de esta herramienta digital.
IMPORTANTE: Aunque no es obligatorio ni indispensable, es recomendable que el asistente lleve su propio equipo portátil o teléfono tipo "smartphone", con su certificado digital instalado, para así poder llevar a cabo los trámites de ejemplo a la vez que la ponente los detalla. El aula donde se impartirá el taller dispondrá de WiFi a la que conectarse.
MODALIDAD: Presencial / Gratuito.
INSCRIPCIÓN: A través del siguiente enlace de Eventum, antes del 29 de septiembre de 2020, a las 14:00 horas.
LUGAR: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar – Aula HUB de emprendedores.
FECHA – HORA DE COMIENZO: 30 de septiembre de 2020 – 18:00 horas.
DURACIÓN: 3 horas.