TALLER: “Comunicación y presentación de proyectos emprendedores”

Taller enmarcado en las actuaciones dirigidas a la Generación y Desarrollo de Emprendedores.

En el marco de actuaciones del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 de promoción del emprendimiento y la empleabilidad y de fomento de la actividad industrial de Béjar y su entorno, en colaboración con el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE-USAL EMPRENDE) organiza este taller.

DIRIGIDO A: Emprendedores en fase inicial y startups, investigadores, estudiantes y egresados de la ETSII-Béjar, estudiantes del Centro Integrado de Formación Profesional “Ciudad de Béjar”, empresas y comunidad universitaria en general.

OBJETIVO: En este taller, se pretende mejorar las habilidades de comunicación de los emprendedores para transmitir con éxito su proyecto en entornos y con formatos diferentes en función de sus objetivos y de su audiencia. Se intentará que cada asistente pueda diagnosticar los propios puntos fuertes y débiles como presentador, se dotará al participante de herramientas útiles para el desarrollo de su competencia en presentaciones eficaces y se potenciará la capacidad para transmitir eficazmente ideas de negocio a posibles inversores, proveedores y clientes que cada vez son más exigentes.

MODALIDAD: Presencial / Gratuito.

LUGAR: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar – Aula HUB de Emprendedores.

INSCRIPCIÓN: A través del siguiente enlace de Eventum, antes del 24 de mayo de 2022, a las 12:00 horas.

INSCRIPCIÓN AL TALLER

FECHA – HORA DE COMIENZO: 24 de mayo de 2022 – 15:30 horas.

DURACIÓN: 4 horas.