TALLER: “COVID-19: Oportunidades y amenazas para las PYME’s”

Taller de Innovación en calidad de gestión y organización de PYME's

En el marco de actuaciones del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 de promoción del emprendimiento y la empleabilidad y de fomento de la actividad industrial de Béjar y su entorno, en colaboración con el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE-USAL EMPRENDE) organiza este taller.

DIRIGIDO A: Empresarios, Directivos y Trabajadores de empresas de Béjar y su entorno territorial.

OBJETIVO: En el presente taller, y siempre con una visión práctica, los asistentes podrán conocer, desde el punto de vista de la salud pública y de la normativa de prevención de riesgos laborales, los retos a los que se están enfrentando y tendrán que enfrentar las PYMES en el corto y medio plazo en relación a la situación de emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir. Medidas a tener en cuenta respecto a los trabajadores, la valoración del riesgo sanitario frente al riesgo laboral o el conocimiento del virus y la enfermedad desde el punto de vista de un profesional de la medicina preventiva, serán cuestiones a tratar en el taller.

MODALIDAD: Presencial / Gratuito.

INSCRIPCIÓN: A través de este enlace de Eventum, antes del 16 de septiembre de 2020, a las 14:00 horas.

LUGAR: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar - Aula HUB de emprendedores.

FECHA - HORA DE COMIENZO: 17 de septiembre de 2020 - 18:30 horas.

DURACIÓN: 2,5 horas.