Taller de Incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación e inicio a la Digitalización
En el marco de actuaciones del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 de promoción del emprendimiento y la empleabilidad y de fomento de la actividad industrial de Béjar y su entorno, en colaboración con el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE-USAL EMPRENDE) organiza este taller.
DIRIGIDO A: Empresarios, Directivos y Trabajadores de empresas de Béjar y su entorno territorial.
OBJETIVO: En el presente taller, y siempre con una visión práctica, los asistentes podrán descubrir cómo abordar de forma sencilla e introductoria todos los aspectos que una empresa debe conocer para emitir facturas electrónicas, de cara especialmente a emitir facturas a las administraciones públicas. Se pretende, además, que sirva para capacitar a todas aquellas empresas que aún no tienen la implantación de la facturación electrónica en su negocio, y que conozcan sus ventajas y obligaciones.
IMPORTANTE:Aunque no es obligatorio ni indispensable para participar en el taller, recomendamos que el asistente lleve su propio equipo portátil, para poder seguir la presentación del ponente a la vez que pone en práctica los ejemplos que se vayan explicando. El aula donde se impartirá el taller dispondrá de red WiFi a la que conectarse.
MODALIDAD: Presencial / Gratuito.
¡ATENCIÓN! Si llegada la fecha prevista del evento la situación epidemiológica continúa igual que en la actualidad, se cambiará la modalidad del taller al formato ONLINE, sirviendo en todo caso la misma inscripción tramitada que para el formato presencial.
INSCRIPCIÓN: A través del siguiente enlace de Eventum, antes del 17 de febrero de 2021, a las 14:00 horas.
LUGAR: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar – Aula HUB de emprendedores.
FECHA – HORA DE COMIENZO: 17 de febrero de 2020 – 18:00 horas.
DURACIÓN: 3 horas.