TALLER: “Innovación continua en proyectos emprendedores”

Taller enmarcado en las actuaciones dirigidas a la Generación y Desarrollo de Emprendedores

En el marco de actuaciones del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 de promoción del emprendimiento y la empleabilidad y de fomento de la actividad industrial de Béjar y su entorno, en colaboración con el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE-USAL EMPRENDE) organiza este taller.

DIRIGIDO A: Emprendedores en fase inicial y startups, investigadores, estudiantes y egresados de la ETSII-Béjar, estudiantes del Centro Integrado de Formación Profesional “Ciudad de Béjar”, empresas y comunidad universitaria en general.

OBJETIVO: En este taller, a través de metodologías interactivas y a utilizando dinámicas de juego que fomenten la participación, se pretende acercar la innovación en la gestión de proyectos emprendedores apoyándose en la metodología Lean Startup, con la intención de generar primeros modelos de negocio con características innovadoras. Se experimentará con prácticas de gestión que pueden aplicarse tanto a estudios como a la gestión de cualquier proyecto emprendedor. Tomando la innovación como referencia, se busca ahondar en todas las preguntas que se debe hacer cualquier emprendedor al acometer su proyecto.

MODALIDAD: Presencial / Gratuito.

LUGAR: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar – Aula HUB de Emprendedores.

INSCRIPCIÓN: A través del siguiente enlace de Eventum, antes del 27 de abril de 2022, a las 15:00 horas.

INSCRIPCIÓN AL TALLER

FECHA – HORA DE COMIENZO: 28 de abril de 2022 – 16:00 horas.

DURACIÓN: 4 horas.