TALLER: “Introducción a la tecnología LoRa y redes LoRaWan”

Taller de Innovación en ámbitos tecnológicos de especialización de la ETSII de Béjar

En el marco de actuaciones del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 de promoción del emprendimiento y la empleabilidad y de fomento de la actividad industrial de Béjar y su entorno, en colaboración con el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE-USAL) organiza este taller.

DIRIGIDO A: Empresarios, Directivos y Trabajadores de empresas interesadas.

OBJETIVO: En el presente taller, y siempre con un enfoque práctico, los asistentes podrán conocer las distintas aplicaciones de esta tecnología de comunicaciones de datos a distancia. Del mismo modo, podrán ver una demostración de la misma, así como realizar las preguntas que les puedan surgir en cada caso particular sobre, por ejemplo, cómo implantar este tipo de innovaciones en su negocio o cómo puede ayudar a alcanzar una ventaja competitiva.

MODALIDAD: Online / Gratuito. El día antes se enviará enlace para la conexión.

INSCRIPCIÓN: Enviando un email a planbejar1@usal.es o planbejar2@usal.es antes del 4 de junio de 2020, a las 14:00 horas.

FECHA – HORA DE COMIENZO: 4 de junio de 2020 – 18:30 horas.

DURACIÓN: 2 horas.